La foto de Pity Álvarez con la víctima que contradice su declaración

La imagen estaba en el celular de Cristian Díaz. El músico, que está preso por el crimen, había dicho que no lo conocía.

Desde el viernes, el ex líder de la bandas Viejas Locas e Intoxicados, Cristian “Pity” Álvarez(46), se entregó en la comisaría 52° de Villa Lugano, por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz (36).  A pesar de no declarar frente al juez, el cantante habló ante la prensa y confesó el asesinato. También dijo no tener relación con la víctima. Pero una foto que apareció con ellos dos juntos podría complicar su situación judicial.

“No éramos amigos. No, nada que ver”, contestó el Pity, enfundado en su campera multicolor, gorro oscuro y detrás de esos anteojos marrones con marco blanco, los mismos con los que se había dejado fotografiar minutos después del homicidio en el boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, adonde fue a ver al cuartetero cordobés Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo.

Si bien Álvarez negó el vínculo con su víctima, anoche Telefé Noticias difundió una foto juntos que prueba que se conocían. Díaz había sido inquilino en las torres del barrio Samoré, adonde seguía viviendo su hija de 16 años. El día de su muerte había ido a visitarla, y fue ahí cuando tuvo una discusión con el ex líder de Intoxicados y Viejas Locas.

Según constató Clarín, esa foto no consta en el expediente ya que nadie la aportó a la causa y que todavía no están los resultados del peritaje del celular de Díaz. No obstante, la imagen sólo tiene un valor documental ya que pudo haber sido ocasional o ante un pedido como los que recibe cualquier famoso.

El músico permanece alojado en el pabellón psiquiátrico del Programa Integral de Salud Mental Argentino (PRISMA), en Ezeiza, dependiente del Servicio Penitenciario Federal (SPF), a raíz de su adicción a las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *