La FIFA le quitó la sanción a Messi y podrá jugar las Eliminatorias

Aunque el propio jugador no se presentó en Zúrich a dar su descargo, los abogados del 10 hicieron su trabajo y lograron dar marcha atrás con la pena que le efectuaron por insultar al árbitro en el último partido con Chile. Festeja Jorge Sampaoli, futuro DT de la Selección.

La Comisión de Apelación de la FIFA ha aceptado el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en nombre del jugador Lionel Messi, para apelar la sanción de 4 partidos por insultar al árbitro en el encuentro frente a Chile. En consecuencia, el ídolo argentino podrá disputar lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial 2018.

El crack rosarino estará presente en los cuatro partidos que le quedan a la selección para ganarse un lugar en Rusia, ante Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

Messi fue suspendido en las horas previas al partido que Argentina jugó ante Bolivia en La Paz por insultar a uno de los jueces de línea brasileño durante y al final del encuentro que la ‘albiceleste’ derrotó a Chile en el Monumental por 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *