La fiesta loca del Sol Pérez por su cumpleaños

La reconocida Chica del Clima celebró su cumpleaños número 25. En uno de sus mejores momentos en el medio y fama mediática en alza, la acompañaron diferentes celebridades para festejar a lo grande.


Música alta, tragos y mucho baile todo estaba permitido para la rubia más deseada por los argentinos. Gran noche fue la que le tocó vivir a Sol Perez en lo que fue el festejo de su cumpleaños en un conocido boliche de la zona de Palermo, la pulposa jóven atraviesa un gran 2018 como vedette principal de la obra de Carmen Barbieri y como protagonista de la películas “Bañeros 5, lentos y cargosos”. Motivos para celebrar tiene de sobre por esa razón su fiesta tuvo todos los condimentos incluso con presencia familiar con su papá que terminó “meneando” en la pista junto a su hija.

(Veronica Guerman)

Lo cierto es que sus papás, su hermano Manuel y los bailarines de “Magnífica” fueron los más alegres de la noche y que animaron a todos para que salgan a bailar. Además la rubia estuvo acompañada por  sus amigas de la infancia y adolescencia. Uno de los más alegres de la noche fue Facundo Arrigoni, quien se prepara para ser participante del “Bailando”. A nivel laboral hay que aclarar que Sol seguirá co-conduciendo junto a Luis Piñeyro “Pampita Online” por KZO, mientras el próximo lunes debuta como panelista en “Los especialistas” con Marcelo Polino por El Trece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *