La feroz pelea entre la producción de Marley, Susana Gimenez y la Revista Noticias

Lo que venía siendo una fiesta por el debut de la Selección en Rusia 2018 terminó en escándalo y más si una de las protagonistas es Susana. La rubia estuvo en el miedo de una serie de insultos y gritos entre la gente que trabaja en el programa Por El Mundo y el editor de la revista Noticias.


De impecable look y acompañada de su nieta, Lucia Celasco, Susana Giménez estuvo presente este sábado en el partido inaugural de Argentina frente a la selección de Islandia. Mientras la previa venía transcurriendo con total normalidad, se generó un incidente que llamó la atención de todos porque mientras la producción del ciclo de Marley venía realizando algunas escenas, Edi Zunino, editor de revista Noticias se acercó para intentar hablar con la diva de los teléfonos y termió todo mal.

Cabe destacar que Susana estaba acompañada por Marley, Eva Anderson, Martín Demichelis y Lizy Tagliani ,entre otros. Según cuenta Zunino cuando intento acercarse a la animadora,  lo echaron del lugar en malos términos. El propio Zunino contó por qué no lo dejaron acercarse a Susana: “Nosotros le pagamos el pasaje y vos le hacés la nota? Sí, sí, rajá de acá”. “¿Vos tenés la credencial de periodista?”, le preguntan. “¿Y si no tengo la credencial no puedo ser periodista?”, respondió el periodista. “Andate de acá”, fue la única respuesta que recibió. “Que sos Putín vos?, tomatela tarado”, disparó Zunino, a lo que el productor remató con un “tomátela”, y Susana como alejada de todo gritaba con un paraguas en la mano: “vamos vamos Argentina”. Un escándalo que termino ahí, con los productores de Marley custodiando a Susana y defendiendo su exclusiva, y Edi Zunino yéndose con las manos vacías pero con una discusión que se hizo pública y acá te mostramos en el video de la cuenta de la revista Noticias.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *