La feroz pelea entre la familia de Rodrigo y la madre de su nieto

El estreno de la película del cuartetero generó una enorme guerra entre la familia del Potro con Patricia Pacheco, madre del único hijo de Rodrigo.


Lo que debía ser una alegría para la familia o un buen motivo para recordar al ídolo popular terminó siendo un escándalo. No descubrimos nada si decimos que el Potro Rodrigo fue uno de los máximos ídolos que tuvo la música nacional. Amado por muchos, el músico surgió en una época difícil para el país y le transmitió toda su buena energía para salir de lo que era el tumultuoso fin del menemismo. Lo cierto es que pasaron unos largos años tras su muerte y hoy Rodrigo vuelve a ser noticia por lo que fue el reciente estreno de su película por la enorme disputa que se generó entre los suyos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QbEXDLC8OJU]

“Me dolió que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no. En eso tampoco estuve de acuerdo, cuando creo que era mutuo”, había dicho Ulises sobre el filme que protagonizaron Rodrigo Romero, Jimena Barón y Florencia Peña. Como era de esperar Patricia salió al cruce asegurando que ha fumado marihuana con su ex, pero se diferenció del consumo de cocaína. “Si vamos a hablar sinceramente, está demostrado en la película que alguien se lo pone”, Pacheco.

Luego agregó  “Hablemos de quién se lo pone, de dónde sale todo eso, porque Rodrigo terminó como terminó. Se trata de que Rodrigo terminó así por algo, y ese algo se llama cocaína. ¿Y quien la manejaba en ese entonces? ¿De dónde salía? Vamos”, continuó la madre de Rodrigo Bueno, que tiene una participación en la película. “Está todo bien con Rodrigo y la figura pública, pero es el padre de mi hijo y Ramiro hoy no sé de dónde quieren que saque capacidad emocional para aguantar ver en una revista cómo lo tiene que ver. Es mucho para mí”, finalizó Patricia Pacheco en un móvil en Intrusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *