La esposa de Mauro Zárate denuncia que siguen las amenazas contra la familia

Natalie Weber aseguró que aún continúan las agresiones contra el flamante delantero de Boca Juniors y su entorno, luego de su polémico pase de Velez Sarsfield al Xeneize.


El fanatismo de los argentinos por el fútbol es único en el mundo para bien o para el mal teniendo en cuenta que fuimos los más sancionados en Rusia 2018 por incidentes ahora nuevamente damos la nota. La realidad es que el hincha se sintió traicionado por Mauro Zárate y se lo hizo saber en las rede sociales. Sin embargo, como siempre solemos romper los límites y en esta ocasión el jugador recibió insultos para su esposa y hasta sus hijos. Consternada por la situación, Weber contó como están atravesando el difícil momento “Estos días fueron duros porque las amenazas no se calmaban y porque la cabeza de la gente me asustó. Cuento todo esto para que puedan verse todas las perspectivas de la historia, las que nunca salieron nunca a la luz” confesó la modelo

Recordemos que el delantero tiene dos hijos con Weber, Mía de seis años y Rocco de tres quienes no la pasaron nada bien en el colegio ” Amenazar con una bomba el colegio de mis hijos, lo que está en plena investigación; mandarme fotos de Mauro con armas alrededor; decirme cosas morbosas sobre lo que les quieren hacer a mis hijos. Nunca imaginé que iba a pasar algo así: el dolor no le da crédito nadie a hacer y decir las cosas que estuvieron pasando en este tiempoNo puedo entender cómo pueden llamarlo traidor o desearle la muerte -se sorprende-. Mauro es hincha de Vélez pero también es un profesional. Y reiteradas veces demostró su cariño hacia el club”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *