La esposa de Lázaro Báez avisó: “Si no hablás vos, lo hago yo”

Así le advirtió Norma Calismonte al empresario, debido a la situación de su hijo Martín, también involucrado en la causa de lavado de dinero.

En el medio del desfile en Tribunales de involucrados en la causa de la ruta de dinero K, la esposa de Lázaro Báez se mostró muy preocupada por la difícil situación que vive la familia, y le habría manifestado a su marido: “Si no hablás vos, lo hago yo”.

Norma Calismonte le advirtió que declare todo la verdad pero siempre dejó en claro cuál es el límite: sus hijos. La compleja acusación judicial que padece Martín Báez, el mayor de los hijos varones, pone en crisis a una familia que buscó siempre el bajo perfil y que por sobre todo, escapar a “la condena social”, expresaron desde su entorno.

Cabe recordar que el hijo del empresario fue visto en el famoso video de La Rosadita, contando millones de dólares con su padre, Fabián Rossi y otros dirigentes implicados. En este marco, su madre marcó terreno en el caso y ante sus amigas exclamó: “si cae Martín se pudre todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *