La escapada hot de Jimena Barón a Rio de Janeiro

La actríz se encuentra descansando en Brasil en medio de una ola de rumores de romance con su compañero de elenco Rodrigo Romero. Lejos de negar todo, la cantante aprovecha para subir fotos muy calientes desde las arenas cariocas.


Jimena Barón sigue dando que hablar, ayer todo el mundo comentó lo que fueron los rumores de romance con Rodrigo Romero protagonista de la película del Potro Rodrigo. Lo cierto es que hoy nuevamente es noticia, en esta ocasión es por una foto al rojo vivo que decidió compartir en sus redes sociales. La imagen no tienen ningún tipo de frase o reflexión al pie de la imagen ya que sólo publicó el emoji de una ducha. No pasaron ni cinco minutos de la publicación que la actriz y cantante revolucionó su red social, justo en el mismo día que Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana la versión de que Jimena estaba en Brasil junto al actor que conoció mientras rodaban el film de la vida de Rodrigo.

🚿

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

//www.instagram.com/embed.js

En la imagen se puede ver a Jimena Baron en la puerta de la ducha, casí abajo del agua, pero con la particularidad que no es una selfie sino que es una imagen realizada por otra persona y la pregunta en cuestión es ¿Quién sacó la foto?, ¿Habrá sido Romero?. Muchas dudas y pocas certezas pero lo cierto es que a Jimena Barón poco le importa esto y sigue revolucionando las redes con su foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *