La picante pelea entre Luis Ventura y Juan Acosta por la inflación

Fue en el ciclo Involucrados donde el periodista y el actor se sacaron chispas por el tema del momento que es la inflación. La conversación estuvo tan picante que estuvieron a nada de citarse a pelear cara a cara.


Tanto Luis Ventura como Juan Acosta son personas con mucho carácter a la hora de discutir. Ambos con una gran experiencia se trenzaron en una batalla feroz por la inflación. Lo que parecía una clásica nota telefónica en el programa Involucrados comenzó a tomar temperatura con el correr de los minutos. El feroz cruce entre Luis Ventura y el actor Juan Aosta, comenzó cuando el periodista le recriminó al comediante haber criticado a Mariano Iúdica, quien el martes en Polémica en el bar anunció que su hija se iría del país por culpa de la inflación. Además, también había criticado al periodista.

Fue Ventura el primero en salir al cruce ”¿Sabes cuál es el problema, Juan? Leo el tuit que escribiste, y ¿desde cuándo yo estoy laburando para la derrota o para hablar mal de Macri? Yo quiero que le vaya re bien porque los jubilados no tienen para remedios, para morfar. Yo tuve que restringir 500 cosas, hay tipos que laburan todo el día y estamos sufriendo cuando deberíamos estar distinguidos. Yo no hablé de la inflación, hablé de la necesidad del laburante, la gente que se rompe el culo para darle al Estado años de su sueldo y hoy no tiene la posibilidad de reembolsar la que pusieron”, le contestó en diálogo telefónico.

La respuesta de Acosta no tardó en llegar “Luis, los jubilados siempre estuvieron mal. Este Gobierno hizo muchas más cosas por los jubilados de lo que vos te imaginás. Este Gobierno rompió con los monopolios”.  “Andá a comprar pan a ver cuántos pancitos te dan respecto a lo que comprabas hace tres meses. ¡Dejate de joder, Juan!”, disparó Ventura.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wMXRn1Oa_4w]

“¡Vos dejate de joder! ¡Andá a los hospitales! No me chamuyes a mí con los hospitales. Dejate de romper las bolas. No te hagas el populista, Luis. No rompas las bolas con esto”, gritó Juan. “El que está mal siempre estuvo mal. Algunos están mejor y otros están peor. Yo conozco gente que está millonaria hoy. Gracias a Cristina y a 12 años de robo hoy está pasando todo esto”, agregó Acosta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *