La polémica denuncia de Mariano Martinez

Gran sorpresa se generó este mediodía en Intrusos cuando el actor confesó una situación muy extraña que le tocó vivir con una compañera de trabajo y que terminó con problemas auditivos incluído.


El mundo cool o mejor dicho el mundo de los actores de prestigio también pueden generar algún que otra escándalo de vez en cuando. El sillón de Intrusos todo lo puede, a tal punto que figuras que no están muy metidas en el barro de las confesiones picantes se sienten tranquilos y termina contando revelaciones que sorprenden a todos. Algo así fue lo que le pasó a Mariano Martínez, que sin dar datos exactos de quien era la persona en cuestión realizó una tremenda confesión  «Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida», dijo Mariano en Intrusos, sorprendiendo con su descargo a Moria Casán y al resto de los panelistas que miraban anonadados.

Luego agregó «No importa en dónde fue, ni con quién. Yo la pasé mal, me quedé con bronca… No fue un cachetazo, me pegó como ocho. Y la escena no tenía ocho. No la frené porque no la quería interrumpir la escena. Quedé zumbando, mareado. No me caí al piso de casualidad. Después, me dijo ‘perdoná’. Y yo le dije ‘¿perdoná?'», finalizó Martínez, con cierta mezcla de bronca por lo que sucedió hace ya un tiempo pero que recién ahora nos enteramos de esta historia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario