La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin a través de redes sociales

“Todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida”, escribió Agustín Funes.


A una semana de la repentina y dolorosa despedida, Agustín Funes, hijo de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin utilizó las redes sociales para publicar su cuenta pendiente con su madre: escribirle lo que sentía por ella en unas líneas.

Titulando el escrito con “te voy a amar para siempre, mamá”, el estudiante de periodismo recordó que “cuando cumpliste 50 años (hace poco más de un mes) nos pediste que te escribamos una carta. Una carta que sintetizara cuando te queríamos, que cosas nos gustaban de vos, y hasta incluso si había algo que querríamos que cambiaras”.

El joven se sinceró y sostuvo que “no me preocupé demasiado en encontrar el momento para hacerlo” y si bien afirmó que pensó en hacerlo antes de irse de vacaciones con sus amigos y dejarla “a modo de sorpresa en tu cama, o en la mesita de luz, para que la descubrieras cuando vuelvas de acompañarme al aeropuerto. Desistí porque me pareció que iba a ser demasiado triste o demasiado emotivo. Pensé que ibas a querer abrazarme después de leerla y no ibas a poder porque yo iba a estar lejos”.

Sin embargo, en otro tramo de la carta se lamentó consideró de “irónica” la vida ya que ahora “no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos”.

De igual modo, el joven de 20 años le contó a su mamá que “todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida”.

“Prometo llevarte siempre conmigo en mis palabras, en mis ideas y en lo que sea que me dedique en el futuro. Espero que estés bien dónde estés, y que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba. Te amo mamá, y siempre te voy a amar. Tu hijo y futuro colega, Agustín”, se despidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *