La emoción de Pico Monaco junto a Pampita

Finalmente llegó el esperado debut de Pampita en Telefe, pero la atención se la robo su novio Pico Mónaco quien brindo una emotiva entrevista que sorprendió a todos por sus declaraciones.


Mucho se habló del debut de Pampita como conductora, la vuelta venía dilatada pero finalmente llegó y la modelo dio el puntapié inicial con su “Pampita Online”. A nivel el rating, el programa estuvo a la altura de la circunstancias en un horario más que peleado. Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada la brindó Pico Mónaco con una entrevista que sorprendió a todos por sus revelaciones.

Muy rápidos de reflejos, los productores del ciclo armaron un emotivo videoclip para el tenista que tenía el testimonio de sus sobrinas que finalmente terminaron conmoviendo al tenista. “Mis sobrinas… Es la primera vez que me hacen un videos” dijo al borde de las lágrimas. Lejos de aflojar el clima de emoción, Pampita fue por más y le pregunto a su enamorado si se lamentaba de perderse momentos especiales por su profesión a lo que Pico respondió  “Sí… Uf, quiero respirar. Perdón, es que es la primera vez que mis sobrinas me mandan un video así”. Mientras se recomponía agregó “Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Tiempo con tu familia, la adolescencia, la infancia con todos tus amigos, los últimos años dos años de colegio con todos mis compañeros. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y… . También extraño a mis sobrinos, cada vez que viajo les traigo regalos, les pido a mis hermanos fotos, hablo todo el tiempo con ellos” señaló

Sobre el final de la entrevista, Pico hizo alusión a los hijos de la modelo con quienes tiene una gran relación “Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. A veces me cuesta tener paciencia y jugar a ser padre, o tratar de hacer lo mejor posible. Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible y respetando al padre y a la madre”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *