La emoción de Mariana Fabbiani por una fuerte historia policial

Momentos de emoción y tensión se vivieron en el Diario De Mariana con la historia de Magalí quien había denunciado que un hospital de Moreno le habían cambiado a su bebé quien finalmente terminó falleciendo. 

Hay historias que realmente conmueve, esta es una de ellas, y si conmueve a la conductora del ciclo imagínense lo fuerte que es todo lo que le tocó vivir a Magalí. Un programa en directo puede genera miles de emociones y sensaciones encontradas, sino pregúntenle a Mariana Fabbiani quien no pudo continuar un móvil por las lágrimas que la invadieron. Todo venía transcurriendo con normalidad hasta que llegó una entrevista desde un móvil, a Magalí, la madre de un bebé que falleció en la madrugada del lunes por causas desconocidas. Cabe destacar que el caso tomó repercusión días atrás cuando Magalí y su marido denunciaron que en el hospital de la localidad de Moreno le habían cambiado de bebé, que ellos esperaban una nena y que les entregaron un varón, pero luego de un análisis de ADN se comprobó que había habido un error y que, efectivamente, se trataba de un muchachito, al que llamaron Agustín.

Finalmente la historia terminó de la peor manera ya que el pequeño, que nació prematuro, no logró superar algunos problemas de salud y falleció. Durante la entrevista a Magalí, Mariana no pudo contener su llanto al escuchar a la mujer relatar cómo había encontrado muerto a su bebé. “No sé qué decirte, hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… te puedo abrazar, nada más”, dijo la conductora, quien luego le avisó a Magalí que la producción del programa la ayudaría con los gastos del velorio. “Queremos ayudarte… Es la nota más difícil que me tocó en mi vida”, dijo Mariana, sin poder contener las lágrimas. Tanto ella como varios de sus panelistas estaban visiblemente conmocionados con esta fuerte historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *