La insólita defensa de Rodrigo Eguillor: “La mina ni se murió”

El joven de 24 años, acusado de abusar sexualmente de una chica de 22, se defendió en otro insólito vivo de Instagram.


Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado de violar a una chica de 22, realizó otro vivo de Instagram para defenderse, luego del primero que se hizo viral tras una serie de frases desafortunadas.

Eguillor es acusado de haber golpeado y retenido a la chica en una propiedad de San Telmo. Ella aseguró que se quería ir y por eso llegó al balcón, pero él argumenta que la salvó porque la chica se quería suicidar.

“Yo fui el que estaba en pelotas abajo de la lluvia ese jueves 15 de noviembre, yo fui el único que la salvó, fui el ángel, le salvé la vida. Cuando la agarré del cuello, porque se me patinaba, yo era el que le decía al oído que nos íbamos a ir al Caribe, a Europa, para distraerla. Pero no, se quería tirar”, aseguró en Instagram.

Y agregó, en su defensa:  “Nunca en mi vida tuve ni medio problema para estar con una piba. Mirá si yo voy a necesitar con esta baby face violarme una mina, encima a esa mina…“, analizó.

“La mina era mitómana, me dijo que vivía en Parque Leloir y vive en Ituzaingó. No sé todas las mentiras que me dijo. No sé ni siquiera si vive en la UADE. Es todo mentira, no le pegué con ningún adoquín, sí la saqué de la baranda y la saqué para atrás”, aseguró.

Luego de aclarar que vive en Canning y de jactarse de que tiene propiedades en varios partidos, lanzó: “Sí, soy re cheto, guacho, me la re contra banco y tengo toda la guita”.

Eguillor es hijo de una fiscal de ejecución penal y ex relacionista público de un boliche de la Costanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *