La defensa de Fellner pedirá su sobreseimiento pero no la prisión domiciliaria

“No quiere que su casa, donde formó a su familia, crió a sus hijos, donde vivió toda su vida se convierta en una prisión”, explicó su abogado


Horacio Aguirre, abogado del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner, adelantó que pedirá el sobreseimiento de su defendido pero no reclamará la prisión domiciliaria.

El letrado sostuvo que Fellner sufre “algunos problemas de salud”, pero no utilizará ese recurso para poder contar con el beneficio de la reclusión en su hogar.

“Fellner padece algunos problemas de salud, él me ha instruido que no quiere prisión domiciliaria. No quiere que su casa, donde formó a su familia, crió a sus hijos, donde vivió toda su vida se convierta en una prisión”, reveló en declaraciones a Télam.

Aguirre explicó que “en un principio estaba circunscripta al dictado de un decreto a través del cual creó la Unidad Ejecutora Provincial (UEP)”.

El abogado sostuvo que la cfeación de la UEP  “era una necesidad por el estado de conmoción que había en Jujuy en esa época por la desocupación y las actividades de las organizaciones sociales que generaban que el Ivuj (Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy) esté colapsado y no pudiera funcionar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *