La crisis golpea al Bailando por un Sueño, se terminó el canje de gaseosas

Por primera vez uno de los programas más vistos en la historia de la televisión perdió su viejo canje de gaseosas y de bebidas energizantes. En épocas de crisis, los participantes toman una botella de plástico con agua pero sin marca alguna. Todos los detalles en esta nota.


El ajuste económico en la televisión no hace distinción alguno y ahora la tocó el turno al conductor más famoso de la televisió. Quien iba a pensar años atrás que Marcelo Tinelli y su histórico Bailando por un Sueño tenían que pasar por estas situaciones. Si bien pasaron unos buenos años desde su debut, el programa sigue estando entre lo más visto de la televisión local. Pero la crisis todo lo puede  y se nota, no sólo en la caída de la pauta publicitaria de tandas clásicas, sino también en los PNT.. Sin embargo hay aún grandes presupuestos que se ven al aire, a través de realizaciones de producción importantes, sobre todo en el prime time.

Pero a pesar del enorme presupuesto que tiene un programa como Showmatch,  aparecen «pequeños detalles» que dan cuenta lo que cuesta hoy tener a grandes marcas detrás. Más allá de una baja notoria de las PNT que Tinelli hace al aire -aunque mantiene muchas- llamó este año la desaparición de las latitas de Peps…en el estrado del jurado, que año a año se veían en primeros planos. A eso hay que sumarle  la ausencia de la marca habitual de bebida hidratante (Gatorad…) posterior a los bailes de cada pareja. Lo cierto es que todo cambió y ahora, se conforman con una botellita de plástico de agua mineral sin etiqueta, por lo cual no hay canje -obviamente. y hay que sacar la marca para no hacerle publicidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario