La crisis de Morena Rial y la ayuda económica de un famoso

La hija de Jorge Rial atraviesa un delicado momento a nivel monetario y tras su separación de Facundo Ambrosini decidió romper el silencio en una entrevista radial donde confesó que recibe ayuda monetaria por parte de Luis Ventura.


Hace poco más de un mes que venimos hablando de la guerra entre Jorge Rial y su hija Morena, pero esta historia digna de una serie de Netflix, todas las semanas entrega novedades para ponerle pimienta a cada capítulo. Luego de lo que fue la última noticia de Morena, quien confirmó su separación del futbolista Facundo Ambrosini, todos se imaginaban que la reconciliación con su padre venía en camino pero nada de esto pasó, al contrario la cosa se puso más tensa que nunca.

Fue la propia, Morena Rial, quien confesó que su papá le puso un bozal legal para que no lo mencione más en las redes sociales. Razón por la cual ahora la joven lo llama “JR” en sus diferentes cuentas de redes. Ahora este nuevo capítulo de esta novela tiene que ver con la parte monetaria ya que Morena confesó que no está atravesando un buen momento económico.

En una entrevista radial con Catalina Dlugi confesó todos sus miedos “Estoy sola, no tengo ni madre ni padre”, aseguró en el principio de la charla. Luego agregó,Vivo porque Luis Ventura es el que me da trabajo y un sueldo mínimo por mes, porque no tengo laburo ya que me cerraron todas las puertas”, aseguró. Recordemos que Ventura y Rial están distanciados desde el conflicto que tuvo el hincha de Lanús con Fabiana Luizzi.

Sobre su padre confesó que  “Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana. Quiero que mi padre me deje ser feliz”. Además brindó detalles sobre su separación “Estoy separada de Facundo. En principio le había pedido un tiempo y él me dijo que no creía en los tiempos, lo que para mí significa quiero estar con otras. Yo lo dejé”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *