La crisis de Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Por estas horas el rumor de crisis entre el ex futbolista y la mediática crece cada día más. Ella está en Buenos Aires desde hace un tiempo y él en Marbella. 


Ya estamos en condiciones de afirmar que los Caniggia volvieron a “querer” a su país natal, después de aquellos años noventa con declaraciones muy polémicas hoy parece que todo cambio. Los hijos de la histórica pareja, Alexander y Charlotte, ya viven y están establecidos en Argentina desde hace varios años. Atrás quedaron los lujos de Marbella  y los chicos viven felices en Palermo donde además están en constante acción grabando escenas para su reality show. La realidad es que están súper cómodos. Sin embargo, en este último tiempo un miembro de la familia también regresó al país y parece que con intención de quedarse largo rato. Estamos hablando de Mariana Nannis

Nannis vive hace meses en Buenos Aires con los hijos; no va a su casa de Marbella y se conforma con compartir con sus  hijos en un dos ambientes de Puerto Madero. Es más hace muy poco, la revista Paparazzi la pudo ver paseando el perro en chancletas por la zona. Con un silencio stampa por parte de Nannis, quien salió a aclarar las cosas fue el Pájaro quien aseguró “Por este medio, quiero desmentir absolutamente las versiones periodísticas que dan cuenta de una supuesta separación entre Mariana y yo, o de que hubiéramos dejado nuestra casa en Marbella” en declaraciones a Teleshow

Además agregó “Por distintos compromisos tanto Mariana como yo, no hemos coincidido en el mismo lugar en los últimos meses. Pero no puedo permitir que sigan publicándose por los medios hechos falsos que afectan a nuestra familia. Por esa razón, pidió que no continúe alimentándose una noticia, reitero, totalmente falsa”.

Lo cierto es que por ahora todos esperan la palabra de Mariana quien es la otra protagonista de la historia y quien todavía no habló al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *