La cláusula impuesta por Messi al Barcelona en caso de independencia

De darse la separación de Cataluña, el rosarino sólo seguiría vinculado al equipo si compite en España, Inglaterra, Alemania o Francia.


Según informó este vienes el diario «El Mundo» Lionel Messi impuso una cláusula al Barcelona en caso de que Cataluña declare la independencia de España. El contrato millonario firmado en noviembre incluye las condiciones en las que dejaría el club si se concretara la separación de la comunidad autónoma.

La renovación del astro argentino se hizo esperar y mucho. Los aficionados se pueden quedar tranquilos aunque el desafío independentista no ayudó en las negociaciones y tal como revelaron medios locales, el rosarino sólo seguiría vinculado al Culé, si compite en las ligas española, inglesa, alemana o francesa.

Si esto no sucede, Messi podría abandonar el club donde brilló toda su carrera sin tener que pagar la cláusula de rescición, que es de 700 millones de euros.

Fuentes del club azulgrana no han querido, ni confirmar, ni desmentir, la existencia de dicha cláusula, escudándose en que el Barça no está autorizado a comentar detalle alguno de los contratos que firma con sus futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *