La China Suárez abandona el país para irse a España

La actríz sorprendió a todos con esta decisión que hay que aclarar que nada tiene que ver con su carrera artística ya que la actriz dejará el país para radicarse en Europa debido a los compromisos que tiene Benjamín Vicuña en el viejo continente.


“Nos instalamos todos allá, después en las vacaciones de julio estaré con mis hijos. Es parte del sacrificio que hay que hacer”, así comenzaba a despedirse del país el actor chileno Benjamín Vicuña. Lo que nadie pensaba es que atrás de esta partida venía la de la China Suarez. La modelo tuvo muchas ofertas para hacer televisión y otras para cine pero optó priorizar a su familia y embarcarse en un nuevo desafío para su pareja. Sobre este nuevo proyecto, Vicuña aseguró que “Creo que a la ficción la conocen pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles”.

Por el lado de la China Suarez ayer estuvo inaugurando su propio local de ropa que contó con presencia de diferentes figuras del mundo del espectáculo como Guillermina Valdés, Karol Sevilla, Mery del Cerro, Ivana Figueiras,Connie Ansaldi, Zaira Nara, entre otros. Además, estuvo Cris Morena, con quien la anfitriona tiene una gran amistad desde su época de “Chiquititas”. Lejos de dramatizar la situación, la China se mostró a los besos con Vicuña que ya está con la mente puesta en todo lo nuevo que se viene con participación en la plataforma digital Netflix.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *