La causa Nisman posa las sospechas contra Lagomarsino y la custodia

Los peritajes no solo determinaron que al fiscal lo asesinaron, sino que también hubo un plan para hacer parecer que fue un suicidio.

El informe de Gendarmería Nacional estableció que al fiscal Alberto Nisman lo mataron y, además aparentemente existió un plan para que pareciera un suicidio. Por lo que ahora las miradas se posan contra Diego Lagomarsino y los custodias.

Es que el asesor informático fue el último que lo vio con vida y además, le llevó el arma. Si bien no está imputado y tampoco tiene la prohibición de salir del país, se dispuso un operativo para vigilar a Lagomarsino ante eventuales movimientos sospechosos que impliquen un intento de fuga, según informó La Nación.

Por otro lado, también están bajo sospecha los policías que debieron custodiar al fiscal y no lo hicieron y ahora deberán determinar si incumplieron con sus funciones o liberaron la zona.

El fiscal de la causa, Eduardo Taiano recibirá hoy el informe elaborado por 28 gendarmes de la justicia interdisciplinaria y se tomará el fin de semana para analizar el contenido.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario