La Cámpora rechazó el acuerdo del gobierno con los holdouts

Así lo manifestó el “Cuervo” Larroque al ingresar al recinto para presenciar la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

El referente de la Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque, rechazó el acuerdo que selló el gobierno con los holdouts en las útlimas horas y calificó al presidente Mauricio Macri como el “héroe de los fondos butire”.

Mauricio Macri es el héroe de los fondos buitre y quién de quórum está siendo cómplice“, manifestó Larroque en su ingreso al Congreso de la Nación para presenciar la apertura de sesiones ordinarias que comandará el propio Macri. El diputado kirchnerista hizo referencia a las derogación de la ley cerrojo y de pago soberano que son necesarias para habilitar el pago a los holdouts.

“La negociación no fue agresiva, todo lo contrario, y esto se debe a la urgencia por arreglar a cualquier costo. La desesperación no es, ni en éste ni en ningún caso, una buena estrategia de negociación”, opinó, por su parte, el ex ministro de Economía Axel Kicillof en una columna publicada ayer.

Para Kicillof, Macri endeudará al país “por una cifra de 15.000 o 20.000 millones de dólares”. “De manera encubierta, el gobierno de Macri está pidiendo al Congreso la autorización para realizar una de las operaciones de deuda más formidables de toda nuestra historia, sólo comparable con los tristemente célebres megacanje y blindaje”, acusó el diputado nacional por el Frente Para la Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *