La Calera: Cayó el presunto asesino de la esposa del intendente

Lo conocen como el “Bocón” y es el principal sospechoso de ser el autor material del crimen. Por el caso está detenido el intendente, Diego Lorenzetti, y otro imputado “el brasileño”.

SAN LUIS – Leonardo “Bocón” Vilchez, acusado de ser el asesino de Romina Aguilar, la esposa del intendente de La Calera, fue detenido esta tarde por policías de civil. El sospechoso no se resistió al arresto y fue sorprendido por agentes vestidos de civil en inmediaciones de las calles Río Turbio y Quebrada de Cautana, en el barrio Cáceres, al norte de San Luis.

Días atrás se dictó una orden de detención para Vilchez desde el Juzgado del Crimen N° 3, por ser el presunto autor material del homicidio de la mujer del jefe comunal Diego Lorenzetti, quien actualmente está detenido junto a otro cómplice apodado “el brasileño”.

El trágico episodio ocurrió en la mañana del 30 de enero en la vereda de la casa de la víctima. El “Bocón” fue trasladado a una dependencia pública de la provincia cuyana, y ya está a disposición del Juez del Crimen N° 1 de la ciudad, Dr. Cadelago Filippi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *