La caída del cuerpo de Nisman delata que fue “asesinado por dos personas”

La teoría que confirmaron peritos de Gendarmería se consolida tras la recreación del baño donde falleció el fiscal. 

Resultado de imagen para nisman

Según publica Clarin, la dinámica que tomó el cuerpo de Alberto Nisman en su caída al momento de su muerte, demuestra que el fiscal fue asesinado por “dos personas” en su departamento en Puerto Madero. Así lo aseguraron peritos de Gendarmería, tras recrear la escena en una réplica del baño donde fue hallado con un disparo en la cabeza.

El informe sostiene que luego de hacer caer a un hombre del mismo peso y altura de Nisman en varias posiciones, dieron lugar a la hipótesis de la familia del difunto, según la cual él estaba arrodillado sobre la pierna derecha mirando hacia la bañadera y cayó desde esa posición.

“La posición en que fue hallado el cuerpo es absolutamente incompatible con la caída natural de alguien que se suicidó”, agregó una fuente experta en el tema.

Resultado de imagen para nisman escena del baño

Además, revelaron que “una persona lo sostenía al fiscal mientras otra accionó le pistola 22 que lo mató”, luego de ser “reducido” con golpes y “bajo el efecto de la droga ketamina”, un poderoso tranquilizante hallado en su cuerpo.

El tirador luego “puso la pistola bajo el cuerpo de Nisman para simular un suicidio” y acomodó una toalla que quedó con manchas de sangre. El médico de emergencias de Swiss Medical, José Carrera Mendoza, el primero en llegar al departamento, declaró que vio el brazo derecho de Nisman “extendido a la largo del cuerpo”. Pero luego del ingreso de funcionarios K y especialistas de la Policía Federal, el brazo estaba plegado cerca de la cabeza, como si hubiera sido acomodado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *