La búsqueda de los dos prófugos no tiene descanso

Dos prógugos

Durante la madrugada, la policía realizó dos operativos para dar con Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en Santa Fe y Entre Ríos, sin éxito. Hoy declarará Martín Lanatta.

La búsqueda de los dos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que siguen prófugos continuó esta madrugada con distintos operativos en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, aunque sin éxito.

Cientos de agentes estuvieron afectados a los procedimientos, luego de los realizados ayer en la localidad santafesina de Helvecia, buscando localizar a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, quienes aún siguen en libertad. A 15 kilómetros de allí, en Cayastá, fue recapturado el sábado Martín Lanatta. Esta madrugada continuaron rastrillando en la vera del río San Javier, entre Santa Fe y Entre Ríos.

En tanto, hoy está previsto que Martín Lanatta sea indagado en el penal de Ezeiza por el fiscal de Azul Cristian Citterio, quien investiga la fuga ocurrida el 27 de diciembre pasado en la cárcel bonaerense de General Alvear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *