La brutal confesión de Karina La Princesita ¿Víctima de violencia de género?

La cantante otorgó una extensa entrevista en el programa de Pampita donde abrió  su corazón con fuertes confesiones sobre su infancia, bullying, tristeza en el amor y hasta confesiones sobre violencia de género. Los detalles en esta nota.


Karina es una artista de un perfil bajísimo, nunca se supo nada de su vida privada más que sus romances. Siempre se movió por lugares a los cuales la prensa no podía acceder dado al hermetistmo de su entorno. Por esa razón, sorprende y mucho, lo que fueron sus declaraciones en Pampita Online donde pudimos ver a otra persona hablando a corazón abierto.

“Fue fuerte, me traumó demasiado e hizo que crezca con mucha inseguridad en todo lo que hago: en mi vida personal y en mi trabajo”, comenzó la charla haciendo referencia a lo que fue el bullying que sufrió durante sus días como estudiante.

Además agregó . “No lo contaba tanto en casa, lo contaba más en el colegio. En casa, mamá trabajó de todo, desde limpieza hasta vender ropa. ¿Qué le iba a traer un problema más? Si ella se esforzaba por llegar a pagar el alquiler”.

Con su creciente fama y su éxito, estas personas que la cargaban, reaparecieron “Yo había estado bastante dolida. Por Facebook, cuando me hablaron fue lo primero que les dije: ‘Ahora me hablás después de que…’. No sé cómo habrá sido para ellas, quizás fue algo al pasar. Quizás no las traumó, pero a mí sí. No hablé con todas, pero la mayoría me pidió disculpas. Pude sanar y dejarlo atrás” sentenció.

Lo más fuerte de la entrevista vino cuando confesó situaciones violentas que les tocó vivir “Cada vez se ponía peor, a mí me llegaron a pegar en el baño. No quería entrar, estaba minutos con la mano en el picaporte pensando si entraba o no (a la clase). Me daba calor, llanto. Cuando entraba era todo agresiones muy fuertes. Yo lo que cuento es mínimo”.

Luego vino el momento de referirse al Kun Agüero  “Yo no quería dejar de cantar y él obviamente sus cosas no las va a dejar. Sabíamos muy bien que era disfrutar sin dejar de lado nuestro trabajo. Estuvimos juntos casi cinco años y medio. No lo conté, lo disfruté más de lo que conté. Es triste obviamente. Se terminó definitivamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *