La ATE se mostró molesta con el Gobierno por los despidos estatales

 

Hugo Godoy ATE 4

Hugo Godoy, el secretario general del ente, se quejó por el alto número de personas que se quedaron sin trabajo. Avisó que lucharán para que se reincorporen los trabajadores.

El secretario general de ATE Nacional, Hugo Godoy, advirtió que es “muy alto” el “número” de trabajadores estatales echados y protestó al sostener que las autoridades nacionales “primero despiden y después hablan” al respecto. Además, alertó que el gremio va a “resistir” y “pelear” para que “reincorporen a los trabajadores”.

“Estamos viviendo este momento con mucha preocupación porque, en distintos organismos, el Gobierno está tomando la decisión de producir despidos. Se están produciendo en el Estado nacional y también se están produciendo en provincias y municipios, con lo cual es un número muy alto de trabajadores y de familias que quedan sin sus puestos de trabajo”, enfatizó Godoy.

El líder sindical alertó que, “en el Estado Nacional, la situación es grave porque el Gobierno dijo que iba a hacer una revisión pero ni siquiera están haciendo eso, primero despiden y después hablan, y eso no puede ser”.

“La decisión del gremio es muy firme y vamos a resistir esa medida, y vamos a pelear para que reincorporen a los trabajadores porque hay que respetar el derecho a la estabilidad laboral del trabajador estatal”, concluyó en diálogo con la radio de FM Delta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *