La aclaración de Carrió tras sus polémicos dichos sobre Maldonado

La líder de la Coalición Cívica se refirió al revuelo que generó con una frase sobre el joven desaparecido. 

Elisa Carrió no se quedó callada luego de sus polémicos dichos acerca del paradero de Santiago Maldonado. La candidata a diputada por Cambiemos había expresado que “hay un 20 por ciento de posibilidades de que el chico esté en Chile con la RAM”. Y hoy justificó su frase. “Es la intuición, espero con una fe enorme que esté con vida“, indicó tras la actividad en Pilar que, junto a Vidal, compartió con la cabeza de la lista para Diputados Graciela Ocaña y sus dos espadas Héctor “Toty” Flores y Marcela Campagnoli.

También dijo desconocer el revuelo que se había generado. “No leo los diarios” sostuvo. Y repitió que no tiene información al respecto que sustente su frase, sino que se trata de una “intuición”. “Dije lo que íntimamente siento, porque oro mucho por el chico. Oro mucho por él porque lo quiero vivo“, explicó.

Consultada por el otro 80% de posibilidades restantes sobre el paradero de Santiago, Carrió respondió: “No sé, pero quiero descartar, porque la verdad que uno… ¿Sabe qué pasa? vieron con todo esto de las bombas, yo quiero salir del país de la muerte, donde la muerte parece ser un éxito para algunos y el fracaso para otros. Y espero que aparezca con vida y rezo por ello. Es la intuición… espero con una fe enorme que esté con vida“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *