Kosiner: “Hay que redefinir el peronismo”

El diputado nacional de Salta por el partido justicialista afirmó que “hasta el momento no hemos tenido contacto con gente del kirchnerismo”.

Entrando en la recta final de la campaña de las elecciones legislativas del 22, el peronismo que se encuentra un poco dividido esta ante dos posturas: la de unificarse o seguir dividida. Por lo bajo, se dice que los que integran la cámara baja están en tratativas para unificarlo.

Sin embargo, el diputado nacional por la provincia de Salta Pablo Kosiner dejó en claro que ahora “las conversaciones que tenemos son sobre el análisis del presupuesto” pero que esto se tomó como una especulación de “una organización parlamentaria de interbloque de distintos sectores”.

De igual modo, reconoció en diálogo con Quorum Propio por FM Milenium que “el análisis del presupuesto es bueno para ver si nos ponemos de acuerdo” no solo en cuestiones que tiene que ver con cuestiones de poder, sino que primero “hay redefinir el futuro del peronismo”.

Hasta el momento, el diálogo con algunos senadores y que con otros bloques es fluido y si esto ayuda para el acercamiento y “se dan coincidencias bienvenido sea, el peronismo se debe esa oportunidad hacia el futuro”. Aunque agregó que “por el momento no hemos tenido contacto con gente del kirchnerismo”.

Por otra parte, el diputado manifestó que el contacto es fundamental y que “ojalá podamos generar un interbloque”. “El PJ tiene que recomponerse o seguir siendo opción minoritaria que no es el camino que la gran mayoría del peronismo quiere”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *