Kicillof y Bossio fueron denunciados por Lilita Carrió

Elisa Carrió,  junto con la ex legisladora Fernanda Reyes y Fernando Sánchez, entregaron una denuncia penal contra, Diego Bossio (ex titular de Anses) y Axel Kicillof (ex ministro de Economía) por presunto manejo fraudulento de los fondos de la Anses durante el gobierno kirchnerista.

La denuncia es contra el Comité Ejecutivo de Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses durante el periodo de Cristina Kirchner, integrado, además de Bossio y Kicillof, por Emmanuel Antonio Álvarez Agis; Pablo Julio López; Juan Carlos Pessoa; Hernán Lorenzino, Roberto Feletti; Santiago López Alfaro y Adrián Consentido.

Los líderes de la Coalición Cívica presentaron la denuncia penal ante la Justicia por administración fraudulenta (artículo 173, inciso 7 del Código Penal) contra los integrantes del Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino, que pertenece a la Anses.

La denuncia actualmente está en el juzgado federal número 2, la fiscal a cargo es Paloma Ochoa. y el juez es Sebastián Ramos.

“Si algo acaso faltase para confirmar la maniobra delictiva que aquí venimos a denunciar es que con el cambio de gestión los niveles de disponibilidad se redujeron sin perder liquidez desde el año 2016”, advirtieron quienes presentaron la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *