Kicillof: “No busquen en el pasado, esto es culpa de Macri”

El ex ministro de Economía criticó la decisión del Gobierno de recurrir al Fondo Monetario Internacional, y les recriminó que “no solucionaron nada, empeoraron todo”.

El diputado nacional por el FPV Axel Kicillof cuestionó fuertemente la decisión del Gobierno de Macri de negociar con el FMI: “Lo que ocurre en los mercados con el dólar, que desencadenó este plan B, no es ni responsabilidad del gobierno anterior ni de la oposición; ni siquiera de la situación financiera internacional”.

En el marco de la sesión en la que se sancionó la ley de mercado de capitales y buscaban debatir el proyecto de la oposición para frenar el tarifazo, el ex ministro de Economía aseguró que es necesario modificar el rumbo económico: “Han generado tal incertidumbre que ahora se vive con total desconocimiento de lo que va a ocurrir, con miedo a perder el trabajo, con miedo a no poder pagar las facturas, con miedo de no llegar a fin de mes, con miedo a que cierren las pymes. Eso es lo que produjeron. No solucionaron nada, empeoraron todo y es culpa de la política económica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *