Kicillof contra el Gobierno: “Quieren extorsionar al Congreso para votar ya”

El ex ministro de Economía rechazó el proyecto de pago a los holdouts. “Quieren cerrar una propuesta que se firmó a las apuradas”, criticó. 

El exministro de Economía y diputado nacional por el Frente Para la Victoria Axel Kicillof, cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri por el proyecto de pago a los Fondos Buitre. “Quieren extorsionar al Congreso para votar ahora” una propuesta que “se firmó a las apuradas”, arremetió.
Durante un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, el funcionario sostuvo su oposición durante la presentación del proyecto de pago a los Fondos Buitre del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay. Rechazó el acuerdo, y  advirtió que la misma no incluye los costos que el pago tendrá para la Argentina. “Dicen que esto permitirá a un acceso importante a tomar deuda con la banca privada. Pero eso nunca trajo ni un átomo de beneficio”, aclaró.
Nos hacen votar a ciegas. Los acuerdos se firmaron a las apuradas y no se consiguió prácticamente ningún descuento”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *