Katopodis: “Estamos en una mitad del año con muchísima preocupación”

El intendente de San Martín cuestionó los cien días de gestión de Cambiemos al frente del país. “Las decisiones que tomaron nos llevaron a esta actualidad que es muy mala”, afirmó.


A mil días de la llegada de Mauricio Macri al Gobierno, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis apuntó contra la gestión de Cambiemos y cuestionó el modelo económico nacional.

En un encuentro realizado en el Centro Miguelete de San Martín y junto a referentes del sector productivo realizaron una jornada de debate sobre la situación de las pymes y el impacto en la industria nacional.

En diálogo con Sintonía Fina por FM Milenium Katopodis sostuvo que “cada vez hay más sectores de clase media y media-baja que empiezan a manifestar mucha preocupación”, sumando “la baja de la actividad económica” vinculadas a las pequeñas y medianas empresas. “Estamos en una mitad del año con muchísima preocupación y con muchísima angustia”, analizó. 

Respecto a las declaraciones por parte del presidente Mauricio Macri que coincide con las de la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en el que reconocen el difícil momento que está atravesando el país y que “se viene los meses más difíciles”, el intendente kirchnerista afirmo que “es poco creíble lo que dice el Gobierno” ya que “dicen reconocer que la situación es grave, pero siguen tomando las mismas decisiones que antes”“Hasta acá las decisiones que tomaron nos llevaron a esta actualidad que es muy mala”, agregó.

Por otro lado, hablando puntualmente de la situación económica que está perjudicando a diversos sectores Katopodis señaló que “este Gobierno no sólo no los ayudó en estos dos años y medio, sino que no tiene ninguna intención de benificiarlos”.

Y fue más crítico con sus declaraciones: “Siempre desnivelaron la cancha para el mismo lado. A pocos sectores les ha dado garantías y beneficios inmediatos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *