Karina Jelinek sorprendió a todos con su confesión hot

En diálogo con Moria Casán, la modelo habló sus gustos sexuales y llamó la atención de todos con sus picantes confesiones. Eso sí, por ahora está sin pareja. 


De impactante look y muy relajada, Jelinek volvió a los medios a lo grande. La realidad es que hacia tiempo que no la veíamos en la televisión y mucho menos hablando de Leo Fariña. Finalmente parece que las heridas van cerrando en la vida de la modelo y de a poco retomó su vida. Por esa razón, en tren de confesiones, Jelinek sorprendió a todos con tremendas revelaciones.

Este martes, la modelo pasó por Incorrectas y reveló su gran “punto débil”, cuando Moria Casán le alabó las piernas y los pies. “Esta chica posa así y cualquier gráfica enloquece porque son perfectas las piernas”. Jelinek agregó  “¿Vos sabés que muchos hombres me festejan los pies? Y me encanta andar descalza. Me chupan mucho los pies, les encanta. Tengo mucha sensibilidad ahí y si me tocás un poquito en el centro de la planta… ¡soy tuya! Mi GPS emocional está en los pies y en el cuello”, finalizó .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *