Juan Darthés ¿Se quiso suicidar?

Esta mañana su abogado, Fernando Burlando, habló sobre como está pasando este momento tan delicado exiliado en Brasil y abrió la polémica asegurando que padece graves problemas de salud mental. ¿Será tan así?, los datalles en esta nota.

La causa de Darthés-Fardin avanza lento pero con pases firmes en el medio de esa situación, cada abogado juega su juego. Ayer la defensa de Fardín afirmó que en ningún momento pidió la prisión preventiva para el actor y hoy fue el turno de Burlando quien brindó más detalles del estado de salud del actor. Al parecer Juan Darthés está deprimido, con ataques de pánico y medicado en San Pablo, Brasil. Luego de ser denunciado por abuso sexual en Nicaragua por la actriz Thelma Fardin, el actor se instaló en San Pablo a la espera de la resolución de la Justicia.
“Juan no lo entiende, no lo comprende, no lo digiere. Porque esto va más allá de la culpabilidad, es parte del proceso penal”, contó hoy Burlando en el ciclo “Nosotros a la mañana”.
Luego agregó  “Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva. Tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado; realmente no sé si puede venir solo. No sé si puede subir a un avión solo. Se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico” finalizó. Cabe destacar que el actor deberá presentarse en breve en Nicaragua pero estas declaraciones reabren un interrogante ¿Podrá viajar a Nicaragua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *