Juan Darthés no vino al país por su salud

Este mediodía el actor debía presentar ante la justicia por la denuncia que el mismo le radicó a la actriz Anita Co por Daños y Perjuicios. Sin embargo, por su estado de salud, no viajó al país. 


No hubo cara a cara, aún seguimos sin novedades de Juan Darthés quien se encuentra exiliado en Brasil y sin visión de regreso al país. Por lo menos en el corto plazo. La realidad es que se lo esperaba con muchas ansias sobretodo mucha gente que quería saber como está pasando este momento Darthés, pero todo indica que se quedarán con las ganas porque el actor no vendrá al país. Si bien tenía que presentarse ante la justicia, su estado de salud le impidió viajar. Según su abogado defensor, Fernando Burlando, Darthés está atravesando un difícil momento emocional al punto que tuvo intentos de suicidio y que de ninguna manera se puede subir a un avión.

Darthés había sido quien inició el litigio por daños y perjuicios luego de que la actriz denunciara que la había abusado en 1999 durante la grabación de la tira Gasoleros. Pese a ésto, el abogado del actor, Fernando Burlando confirmó que no volverá a la Argentina y que su fecha de regreso es hasta el momento incierta.  Además, afirmó que Darthés atraviesa un cuadro de depresión luego de que lo denunciara penalmente en Nicaragua Thelma Fardín por haberla violado. “Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación. Está medicado, realmente no sé si puede venir solo. No sé si lo pueden subir a un avión solo” aseguró el abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *