Juan Darthes estaría internado por un pico de presión

Por estas horas se habla de que el actor se encontraría internado luego de sufrir un pico de stress luego de lo que fueron las declaraciones de Thelma Fardin quien lo acusó de violación.


Todo el mundo se le vino abajo a Juan Darthes luego del escrache público que sufrió a manos del colectivo de Actrices Argentinas. Ayer todo el mundo se estremeció con lo que fue la denuncia del colectivo Actrices Argentina que hizo pública una denuncia de violación de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthes  durante una gira del programa “Patito Feo” en Nicaragua.

Sin embargo por estas horas se está hablando que el actor estaría internado en la Clínica de la Trinidad luego de haber sufrido un pico de stress a raíz de toda esta situación que generó un revuelo bárbaro en las redes sociales. Recordemos que en ese momento, ella tenía 16 años y él, 45. En ese contexto, varias de las artistas que estuvieron en el Multiteatro para apoyar a la denunciante coincidieron en una frase: “Ahora decimos basta”. Por su parte, Darthés desde sus redes, pidió que se espere a la Justicia y escribió: “No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *