Juan Carlos Schmid: “No descartamos otro paro general antes de fin de año”

El triunviro de la CGT acusó al Gobierno de “agitar el malestar social”. Además aseguró que la conducción de la central obrera podrá continuar hasta el 2020.

Uno de los triunviros de la CGT, Juan Carlos Schmid, se refirió a la posibilidad de que siga la actual conducción hasta el año 2020, y sugirió la chance de una nueva huelga general durante el 2018: “No sería una locura hablar de otro paro general antes de fin de año, no descartamos nada”, sentenció el jefe sindical.

El consejo directivo de la central obrera ratificó este jueves la decisión de postergar las elecciones internas y respaldar la continuidad del triunvirato integrado por Schmid (Dragado y Balizamiento), Carlos Acuña (Empleados de Estaciones de Servicio y Héctor Daer (Sanidad).

“No es la primera vez que ratificamos el triunvirato, y no está mal que sigamos hasta 2020 si contamos con el apoyo de los secretarios generales. La clave es discutir la estrategia a seguir hacia adelante, cómo nos plantamos frente a la situación social y económica que atraviesa el país”, respondió Schmid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *