Jornada de protestas en todo el país con epicentro en Capital y La Plata

CTEP, CCC y Barrios de Pie encabezan las movilizaciones en todo el país, con mayor concentración en el centro porteño. Además, ATE y otros gremios de la CTA Autónoma marcharán a Plaza de Mayo después del mediodía.


Movimientos sociales y sindicales comenzaron una nueva jornada de protestas y marchas en todo el país, con epicentro en Capital Federal y La Plata. Inició desde bien temprano a las 7 de la mañana, con un corte parcial en la intersección de las avenidas Callao y Corrientes. Luego, desde las 11, las ollas populares se extenderán a los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

Las manifestaciones fueron convocadas por las organizaciones CTEP, CCC y Barrios de Pie, para exigir la sanción de una ley de Emergencia Alimentaria. Mientras tanto, el sindicato de ATE y otros gremios de la CTA Autónoma realizarán un nuevo paro, con una marcha a Plaza de Mayo, en la que confluirán con los movimientos sociales.

El caos también incluirá cortes parciales en los accesos a la Ciudad como también “ollas populares”, en reclamo de que el Gobierno destine mayor presupuesto a los comederos escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *