Jornada de timbreo: Macri y Vidal visitaron San Miguel

Con el presidente y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires como principales figuras, funcionarios de Cambiemos volvieron a participar de la actividad en diferentes puntos del país.

El presidente Mauricio Macri volvió a participar de una nueva jornada de timbreo nacional de Cambiemos, en el marco del difícil panorama generado por la crisis económica, y visitó San Miguel acompañado por otra de las principales figuras del Gobierno, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Junto a ellos estuvo el intendente local, Jaime Méndez, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. Macri retomó la actividad luego de un mes, ya que su última visita había sido en el partido bonaerense de Luján, también junto a Vidal.

Los referentes de Cambiemos que llevaron a cabo el timbreo fueron, entre otros, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien recorrió el partido de José C. Paz, mientras que su par de Seguridad, Patricia Bullrich, y la senadora nacional Gladys González recorrieron Avellaneda.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj conversaron con los vecinos en Tigre. En tanto, el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, realizó una recorrida por la localidad de Burzaco y su par de Cultura, Pablo Avelluto, estuvo en Florencio Varela.

A su vez, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, participó de la jornada en La Plata y el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se acercó hasta un tambo de Cañuelas para hablar “sobre el futuro de la lechería”, un sector apremiado desde hace tiempo por una grave crisis.

En Quilmes, el intendente Martiniano Molina encabezó la actividad acompañado por los senadores provinciales Walter Lanaro y Dalton Jauregui, y expresó: “En estos días vimos distintos tipos de movimientos destituyentes, hay que ponerle el pecho y salir adelante”, mientras que agregó: “No tenemos una mirada como la política anterior, que lo primero que hacía era mirar su bolsillo. Porque todo esto que hacemos se podría haber hecho antes, si no se hubieran robado la plata”

“Debemos concentrar nuestra energía para ganar las elecciones en 2019, esto tiene que continuar, Argentina no puede volver atrás. La justicia está demostrando esas asociaciones ilícitas que le robaban la plata a la gente. Todos los funcionarios sólo tenemos un jefe, que es el vecino, por eso es tan importante estar cerca en este momento difícil, y decirles que vamos a salir adelante”, finalizó Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *