Jorge Triaca: “Algunos empresarios se hacen los vivos”

El ministro habló sobre las trabas y el endurecimiento de posturas en las negociaciones en la “Mesa del Diálogo, el Trabajo y la Producción”.

El titular del Ministerio de Trabajo, Jorge Triaca, habló sobre la decisión de la CGT de abandonar la mesa de diálogo que venía manteniendo con el gobierno y representantes de empresas.

“Se ha perdido la confianza con algunos sectores empresarios. Tienen que dar respuestas a decisiones que han tomado dentro del marco de la ley, del marco del derecho, pero no obstante eso había un acuerdo político de cuidar el nivel de empleo”, aseveró en diálogo con Radio Mitre

“En general sentimos el apoyo de los empresarios al gobierno pero sí, hay algunos que no dejan de hacerse los vivos”, agregó con dureza Triaca.

“De todas formas esto también pasa con dirigentes gremiales, o dirigentes sociales, o con la política, con los que no valoran el esfuerzo común que estamos haciendo”, remató.

La central obrera decidió retirarse de la “Mesa del Diálogo, el Trabajo y la Producción” luego de que los empresarios incumplieran todos los acuerdos firmados en los últimos meses, especialmente en lo que refiere a los despidos que se multiplican por cientos a lo largo y ancho del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *