Jorge Lanata le contestó a Florencia Peña

El periodista mantuvo una fuerte disputa con Marley que derivó en el enojo de los amigos del animador como el caso de la Negra Vernaci y Florencia Peña, quienes salieron a criticar al periodista. Hoy fue el propio conductor de PPT quien destruyó a la ex Casados con Hijos.


La guerra del rating deriva en situaciones insospechadas, ya desde hace un tiempo, Jorge Lanata viene criticando con dureza algunas actitudes de Marley. Sin embargo, hubo una que no pasó desapercibida y que tiene que ver con Mirko. El conductor de PPT hizo incapié en el hijo del animador y lo criticó duramente por llevarlo a los viajes y por “usarlo” para obtener más canjes. Es más hasta hubo un sketch en el debut de su programa que hizo alusión a esto.

Las respuestas de la vereda de enfrente no tardaron en llegar. La primera en recoger el guante fue la Negra Vernaci y hace unos días Flor Peña también fue muy crítica del periodista asegurando que “Marley nunca se mete con nadie, ni agrede jamás, no tiene sentido hacer un sketch así, cargar al otro de odio. Hay que tener la responsabilidad de calmar las aguas” . Lejos de calmar las aguas Lanata hoy en su programa de radio,  tuvo duras palabras sobre la actriz a quien consideró una rata por haber cambiado su ideología y terminar trabajando para Clarín, a pesar de haber afirmado que el Grupo tenía “las manos repletas de sangre”. Luego agregó “Nosotros le recomendamos, primero, a la señora Peña que lea el rating, antes de decir que nos ganó. 14,4 hicimos nosotros, 13,7 hizo Marley. Yo no tengo ningún respeto por Florencia PeñaYo no sé si ustedes estuvieron en los últimos años en el país, pero en los últimos 15 años escuche a Florencia Peña decir que el Grupo Clarín tenía las manos repletas de sangre, que había torturado para obtener papel prensa y después fue arrodillada sobre maíz a laburar en el Grupo Clarín”. Finalizó furioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *