Jorge Chueco llegó a Tribunales para ser indagado por el juez Casanello

En un fuerte operativo y con gran custodia, el abogado de Lázaro Báez se presentó en Comodoro Py luego de que el Cuerpo Médico Forense determinara que está en condiciones de ser indagado.

El abogado del empresario detenido Lázaro Báez, Jorge Omar Chueco, será indagado este mediodía por el juez federal Sebastián Casanello, después de que el Cuerpo Médico Forense determinara que está en condiciones de afrontar una declaración como acusado en la causa que investiga lavado de activos.

Fue trasladado desde el edificio Centinela, donde se encuentra detenido, hacia los tribunales federales de Retiro, para dar inicio a su indagatoria cerca de las 10. El letrado arribó en medio de un verdadero escudo humano para su seguridad y con chaleco antibalas.

Ayer, la defensa del letrado quiso postergar su presentación ante el juez aludiendo razones de salud, aunque los peritos hicieron saber anoche al magistrado que Chueco está en condiciones. Desde el juzgado sospechan la polémica en torno a la desaparición, fuga y posterior captura se trató de un montaje para salir del país, ante su inminente citación judicial tras la declaración del valijero Leonardo Fariña y la posterior detención de Báez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *