Jimena Barón debutó como conductora y Nicole Neumann se fue del programa

La actriz y cantante arrancó hoy el reemplazo de Verónica Lozano y ya generó polémica su presencia porque la modelo no se hizo presente. Recordemos que la cosa entre ellas quedó muy tirante después de algunos dardos mediáticos. ¡Calma chicas!


Ambas talentosas y exitosas pero que no se pueden ni ver, eso es lo que pasa en la relación entre Jimena Barón y Nicole Neumann. Si a eso le sumamos que Barón pasó a ser la conductora del programa donde Neumann es panelista, es un combo explosivo. Por eso no sorprendió hoy lo que fue la ausencia de la modelo en el programa, que es uno de los más vistos de la tarde.  Lo cierto es que Jimena Barón debutó este lunes como conductora en reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano. La actriz estará al frente del ciclo de Telefe durante dos semanas, el tiempo que la presentadora se tomó para irse de vacaciones junto a su familia.

“No lo puedo creer. ¡Qué nervios!”, fue lo primero que dijo la cantante que agradeció el apoyo del canal y de Lozano al proponerla para que ocupe su lugar en su ausencia. Después de presentar los temas del día, Jimena notó la ausencia de Nicole Neumann en el panel y preguntó por ella. “Me está faltando alguien. Había una rubia, que no es Lizy Tagliani. Vino hasta el viernes y hoy noto una ausencia importante. ¿Alguien me puede decir qué pasó con la señora Nicole Neumann? Quiero saber a qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia“, insistió la mamá de Morrison, que fue el asistente personal de su madre.

Mientras los integrantes del panel le aseguraron que la modelo se encuentra de vacaciones, Jimena habló de las versiones que indicaban que la ex mujer de Fabián Cubero no quería compartir el programa con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *