Jimena Barón confirmó el encuentro con Del Potro ¿Volvió el amor?

Los medios se revolucionaron con el rumor que indicaba que Barón y Del Potro estaban reconciliados. Pasó el fin de semana y la cantante rompió el silencio confirmando el encuentro pero negando que hayan vuelto. ¿Le creemos?


Corrían las 19.00hs del día jueves, intentando escabullirse y salir rápido, Del Potro intentaba escapar del departamento de Jimena Barón. Sin embargo, en plena huida, alguien lo vio y rápidamente la información se filtro. Fue el Diario Crónica quien en su edición del día viernes lo reflejó en su tapa.  Pasó el fin de semana y fue la propia Jimena Barón quien confirmó el encuentro a través de su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

No aclares que oscurece dicen los que saben del mundo de la farándula. Lo bueno es que Jimena en ningún momento negó el encuentro con Delpo, si la separación. Para muchos su mensaje fue ambiguo y sobretodo en las redes sociales donde nadie perdona a nadie. Un detalle que poco supieron ver y fue una cadenita que volvió a utilizar Barón, la misma tiene dos corazones. ¿Será un señal?, veremos porque donde hubo fuego…cenizas quedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *