Jesús Rodríguez sobre la reunión del Gobierno y la UCR: “Es una buena noticia”

El dirigente radical hizo un análisis de la actualidad económica y social del país.


Luego de las reuniones que hubo en toda la interna del oficialismo que integra Cambiemos, la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica, el economista y dirigente radical Jesús Rodríguez habló sobre el panorama que atraviesa el país.

Respecto a la calma de los últimos días del dólar, pero que la inflación aumenta, Rodríguez analizó que “está claro que hay una combinación de un contexto internacional adverso” y que esa combinación más la sequía que padeció Argentina “llevó a una situación de turbulencia financiera”.

Y si bien reconoció que esas “complicaciones” externas influyeron en la “turbulencia” también destacó la sinceridad por parte del Gobierno al reconocer “los errores propios de decisiones de política pública”.

Por otra parte, sobre la reunión del Gobierno con la cúpula de la UCR sobre la unión y el poder de decisión compartida dijo que “es una buena noticia” ya que destacó que las diferentes miradas producen un mayor crecimiento, cosa que no sucedió durante los 12 años del kirchnerismo. “Con Gobierno anterior la opinión diversa era poco menos que sancionada y en algunos casos hasta condenada. Eso lo saben los periodistas y los dirigentes políticos también”, apuntó en diálogo con La que se nos viene por FM Milenium. “Todas las opiniones deben ser aceptadas, reconocidas y valoradas”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *