Javier González Fraga reemplazará a Carlos Melconian en Banco Nación

El Gobierno confirmó el cambio a través de un comunicado oficial. Aún se desconoce el próximo destino del ex presidente de la entidad.

Se confirmó un nuevo cambio en las filas del gobierno nacional. Luego de la salida de Alfonso Prat-Gay del ministerio de Hacienda y Finanzas, esta vez es el turno de Carlos Melconian, quien dejará el sillón de la presidencia del Banco Nación, según confirmaron fuentes cercanas al economista.

El nuevo presidente de la entidad será Javier González Fraga, según informó el Gobierno a través de un comunicado oficial de la Casa Rosada. “El Gobierno agradece a Carlos Melconian por su pasión y su dedicación al frente del Banco Nación, y por haberlo conducido con éxito y profesionalismo”, agregó el comunicado, donde no se especifican los motivos de su salida.

La partida se produce cuando el flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se encuentra fuera del país en el foro de Davos en busca de inversiones junto a otros tres ministros. Todavía se desconoce si Melconian seguirá teniendo un cargo en el Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *