Jaime Stiuso volverá a declarar por la muerte de Nisman

El ex funcionario de la SIDE deberá presentarse ante la jueza Fabiana Palmaghini en la causa que investiga la muerte del fiscal.

El ex director de Operaciones de la ex Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) Jaime Stiuso, declarará hoy frente a la jueza Fabiana Palmaghini en el marco de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Palmaghini citó nuevamente a Stiuso para que declare luego de haber desplazado en diciembre a la fiscal Viviana Fein del caso, y días más tarde del dictamen del fiscal general ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, que indicó que Nisman fue asesinado.

Stiuso y Nisman mantenían una estrecha relación producto de la investigación que el fiscal hizo sobre el atentado a la AMIA y el posible encubrimiento por parte de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios del gobierno anterior.

Stiuso regresó al país el viernes 19 de diciembre por el mismo cruce por el que salió, el puente internacional General San Martín que une las ciudades de Fray Bentos, Uruguay, con la entrerriana de Gualeguaychú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *