Ivo Cutzarida a las piñas en Crónica TV

Tremendo escándalo se armó en el programa de Chiche Gelblung cuando el reconocido actor tuvo una feroz discusión con un ex comisario, el clima se fue calentando tanto que ambos dirimieron sus diferencias a las trompadas.


Volvieron los 90, aquellas históricas batallas en los programas de Mauro Viale, todo eso parece haber reflotado ayer en nuestra bendita televisión. Se sabe que Cutzarida es un actor de carácter que hace un par de años se enarboló con su discurso “Corta la bocha” para dejar atrás la actuación para meterse de lleno en la política y temas sociales. Ahora bien, como con la política no tuvo tanta fortuna, va y viene con la actuación. Lo cierto es que invitado al programa de Chiche Gelblung en Crónica TV, Ivo Cutzarida y el ex comisario Alfredo Grimaldi protagonizaron un escándalo que terminó a las trompadas fuera del estudio.

Lo cierto es que tanto Ivo como el ex comisario debatieron fuerte sobre la nueva reglamentación de Patricia Bullrich sobre uso de armas. Sin embargo la cosa pasó a mayores cuando ambos se retiraron del estudio donde la discusión continuó y llegaron a tomarse a golpes de puño. El ex funcionario y Cutzarida ya habían tenido encontronazos previos por el tema ”Chocobar”, pero esta vez pasó a mayores y terminaron a las piñas. Como si fuera poco, Ivo regresó al estudio donde aseguró que “no le pegó” al ex comisario. Mejor, lo dejamos ahí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *