Iván Duque asumió la presidencia en Colombia y apuntó contra Maduro

El nuevo mandatario criticó la gestión de su antecesor Juan Manuel Santos y cuestionó a su par venezolano. “Haremos respetar la Carta Democrática Interamericana”, aseguró.

Iván Duque asumió la presidencia de Colombia y en su discruso incluyó críticas a su antecesor y a su par de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Quiero que la vida de los colombianos empiece a cambiar ya. Que con esperanza, con ilusión, iniciemos en este momento el camino a la felicidad que nos corresponde como Nación. Hoy le entrego mi vida a Colombia, a sus ciudadanos, a este tricolor que brilla en el firmamento”, afirmó el mandatario.

“Colombia tendrá en el 2019, doscientos años de vida republicana y el Bicentenario nos debe motivar al pacto por el futuro, al Pacto por la equidad, al pacto por Colombia. Vamos todos a trabajar por ese pacto que nos permita construir el país que nos merecemos”, agregó.

“Recibimos un país convulsionado. No haremos milagros, pero lo daremos todo por el porvenir de Colombia.”, aseveró Duque.

El flamante líder colombiano de 42 años llega al poder con la promesa de endurecer la política de paz de su antecesor Santos. Además, se mostró contrario al gobierno de Maduro en Venezuela.

“Denunciaremos y rechazaremos cualquier tipo de dictadura en el continente americano”, fue la advertencia de Duque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *